Contenidos
GANA TUS ENTRADAS PARA NUESTRAS MUJERES ESCUCHANDO RADIO ONLINE FUSAGASUGA
Escrito por DJ Luicar    Martes, 23 de Mayo de 2017 18:36    PDF Imprimir E-mail

NUESTRAS MUJERES

Desde el 19 de mayo en temporada en el Teatro Nacional La Catellana

alt

Luego de arrasar taquilla en países como Francia, España, Argentina, Perú y Chile llega a Colombia la exitosa comedia sobre la amistad Nuestras mujeres. Dirigida por Mario Morgan y con un elenco de lujo conformado por Víctor Mallarino, Luis Fernando Hoyos y Germán Jaramillo, promete una hora y media de risas y de reflexión, además cambiarnos de la vida. Esta obra se vive como una especie de agujero, a través del cual las mujeres podrán ver el mundo de los hombres lleno de matices y con momentos álgidos e inesperados. Imperdible.

Todos vivimos y hemos vivido la amistad, una relación tan importante y valiosa en la vida de cada quien que marca, para bien y para mal, nuestras existencias. Los amigos son tesoros que nos llenan de vida. Siendo algo tan vital e importante para cada uno de nosotros, ¿hasta dónde llegaríamos por amistad? Esta es la pregunta que busca responder la trama de Nuestras Mujeres, una comedia que ha agotado taquilla en las más importantes salas de Europa y Latinoamérica. En Francia la vieron 160 mil espectadores en más de 150 funciones. En Buenos Aires tuvo más de 210 funciones agotadas y ganó el título de mejor comedia del año en 2016.

Tres amigos de toda la vida acostumbran a reunirse semanalmente a jugar cartas, pero esta noche uno de ellos no llega, por una razón fatídica, inesperada y especial. Desde ese momento se desatan una serie de acontecimientos estrechamente relacionados con temas universales como: el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y por encima de todo, la lucha entre lo correcto y lo incorrecto. ¿Qué hacer cuando un amigo comete un crimen? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? Este conflicto pone a prueba a Max, Pablo y Simón en una noche que hace que sus vidas no vuelvan a ser las mismas.

Una puesta en escena que ha obtenido las mejores críticas de la prensa en cada uno de los países donde ha estado en temporada y que se ha robado cientos de aplausos en cada una de sus funciones. No se pierdan esta gran comedia, cargada de un toque dramático que jamás olvidarán.

El director:
Mario Morgan, director uruguayo de destacada trayectoria, dentro y fuera de nuestras fronteras (el diario El Tiempo, de Bogotá, lo ubicó como uno de los diez directores extranjeros que más marcaron el teatro de nuestro país). Es el director que a lo largo de la historia del Teatro Nacional ha montado el mayor número de comedias, entre las que cuentan algunas tan representativas e importantes como: “Amores que matan”, “Taxi”, “A Fanny lo que es de Fanny”, “Yo amo a Shirley”, “La cena de los idiotas””, “Venecia”, “Plaza Suite”, “Que no se entere el presidente”, “Gorda” y “El nombre”. “Nuestras mujeres” es la puesta en escena número 19 de este talentoso director en Colombia.

Pocos directores de teatro del mundo pueden decir que han trabajado con figuras de la talla de Norma Aleandro, Ricardo Darín y Susana Giménez de Argentina; Nidia Téllez, de Uruguay; y nuestras divas Fanny Mikey y Amparo Grisales. El uruguayo Mario Morgan puede alardear de haber trabajado con todos ellos y además jactarse de que dirigió una de las obras más exitosas de Colombia, “Taxi”, la comedia de Ray Cooney, en temporada durante una década, entre 1992 y el 2002, en el Teatro Nacional.

La Fundación Teatro Nacional es una entidad cultural que lleva más de 38 años desde su creación, su primera puesta en escena se realizó en 1981 y desde ese momento viene cumpliendo con un objetivo principal: hacer que el teatro y las artes escénicas vivan en el corazón del público y de la sociedad.

Cuenta con tres espacios en Bogotá que presentan una variada programación que incluye obras infantiles, monólogos, comedias, drama, teatro clásico, musicales y conciertos, un poco de todo para todos los gustos. Más allá de producir obras de todos los géneros, formar públicos, actores y directores, brinda un espacio de encuentro privilegiado entre los creadores, las obras y el público. El Teatro Nacional ha presentado algunas de las producciones teatrales más importantes del país, además de ser la cuna del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que el próximo año llega su versión número XVI, y del Festival Estudiantil de Teatro de Bogotá que en este segundo semestre celebrará su V edición.

Ficha técnica:
Una comedia de Eric Assous.
Versión de: Fernando Masllorens y Federico González del Pino
Dirección: Mario Morgan
Asistencia de dirección: Julián Arango
Elenco: Víctor Mallarino, Luis Fernando Hoyos y Germán Jaramillo.
Dirección de arte: Laura Villegas.

Actualizado ( Miércoles, 24 de Mayo de 2017 04:48 )
 
YO ME LLAMO A LAS 8:00 P.M. POR CARACOL TV
Escrito por DJ Luicar    Miércoles, 15 de Febrero de 2017 20:15    PDF Imprimir E-mail

YO ME LLAMO A LAS 8:00 P.M. POR CARACOL TV

Jessica Cediel es la presentadora junto a Ernesto Calzadilla,Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno conformarán eljurado de Yo Me Llamo.

alt

 

A partir del 13 de febrero a las 8:00 p.m., los televidentes podrán ver a los mejores imitadores del país en Yo me llamo. Caracol Televisión le apostó a realizar la quinta temporada del concurso más querido por los colombianos. “Este es un programa que el público estaba esperando, después de casi dos años de estar fuera de las pantallas Yo Me Llamo regresa recargado, con artistas que representarán todo tipo de géneros musicales” afirmó Jairo Matallana, Productor Ejecutivo.

Yo me llamo es un concurso de talento musical, su objetivo es la búsqueda del doble exacto de un cantante reconocido. “Es emocionante reencontrarse con la familia colombiana a través de la música y descubrir los artistas que tenemos en cada rincón del país. Estoy impresionado con la preparación y profesionalismo de los participantes, este año tendremos un ‘casting’ de lujo, con variedad de artistas y géneros especiales para toda la familia” aseguró el presentador Ernesto Calzadilla.

Esta temporada estará cargada de novedades, el jurado se renueva y en esta oportunidad estará integrado por el cantante Pipe Bueno, a quien no se le escapará el más mínimo detalle en el escenario; el maestro César Escola, quien exigirá que los participantes se escuchen igual que el cantante original; y la diosa Amparo Grisales, quien llevará al límite la competencia descifrando la esencia de cada artista.

“Yo soy fiel seguidor de los concursos musicales y siempre estuve ligado a ellos como productor musical. Sin embargo en esta oportunidad estaré frente a cámaras y este es un reto que me emociona mucho. Seré muy exigente, no voy a permitir notas desafinadas y estoy seguro de que vamos a encontrar el doble perfecto de una gran estrella” afirmó el maestro Escola.

Ernesto Calzadilla estará a cargo de la presentación junto a Jessica Cediel, quien regresa al país para emprender este nuevo reto profesional. “Me siento muy feliz de regresar a Colombia. Esta experiencia ha sido muy positiva, Ernesto es un gran compañero de trabajo y nos hemos complementado muy bien con el jurado. Definitivamente este año les gustará el doble” aseguró Cediel.

La gira visitó Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá en busca de talentosos artistas. 10 mil personas asistieron a la convocatoria imitando a estrellas como: Vicente Fernández, Marco Antonio Solis, Shakira, Lady Gaga, entre otros. Además, hicieron presencia todo tipo de géneros: música popular, tropical, pop, champeta, vallenato y rock.

De los participantes seleccionados en la gira, solo 24 pasarán a la primera fase del concurso que desde ya, se convierte en una magnífica oportunidad para muchos músicos e imitadores, como lo ha sido para Vicente Fernández, José José, Sandro y Rafael Orozco, quienes coinciden en que éste fue el trampolín perfecto para su carrera, en el cual adquirieron los conocimientos necesarios para desarrollar sus aptitudes y ganar el cariño del público.

En esta temporada, el set será mucho más actual y la escenografía más dinámica. Será grabado con 15 cámaras y contará con iluminación de alta eficiencia que tiene bajo consumo de energía.

Música, talento y emoción serán los ingredientes de esta temporada de Yo Me Llamo que llegará a la pantalla de Caracol Televisión desde este lunes 13 de febrero para unir a las familias colombianas porque ¡Si te gusto la temporada anterior, ésta te va a gustar el doble!

LOS PRESENTADORES
JESSICA CEDIEL

yo mellamo578504


Jessica Cediel estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana. En 2002, antes de terminar sus estudios, participó en el concurso Señorita Bogotá. Su paso por esta competencia le abrió las puertas para trabajar en varios programas de televisión en Colombia.

En junio de 2014, se radicó en Miami para hacer parte de dos programas de Univisión, una de las cadenas más importantes de Estados Unidos. Jessica llega con su carisma, belleza y talento a presentar la quinta temporada de Yo Me Llamo, el concurso más querido por los colombianos.

ERNESTO CALZADILLA

yo me llamo 2 dia579337


Actor, presentador y modelo. Ganador del Mister Venezuela en 1998. Sus pasarelas y ser la imagen de varias campañas publicitarias, lo llevaron a ganarse el concurso Manhunt International en 1999, donde alcanzó un importante reconocimiento internacional.

Ha protagonizado varias novelas, ha sido presentador y actor de exitosas obras de teatro. En Yo me llamo será nuevamente presentador, razón por la cual se siente muy emocionado ‘Quiero que la gente siga disfrutando y siga conectada con el programa de la familia colombiana. Dos, tres y hasta cuatro generaciones disfrutarán de su artista favorito’ afirmó Calzadilla.

EL JURADO
AMPARO GRISALES

Amparo brazos cruzados


Es considerada la ‘gran diva’ de Colombia, una de las mujeres más importantes de la televisión nacional. Es exitosa y tiene una larga y sólida trayectoria como actriz, cantante y empresaria.

Es la mujer diez, experta en conquistar cuando se para en un escenario. Amada por ser única, y envidiada por su belleza y estilo original. Con su presencia y carácter desafiante, esta brillante estrella tendrá su ojo crítico más afinado que nunca.

Su especialidad será decir la verdad y hacer críticas honestas para encontrar el doble exacto.

PIPE BUENO

yo me llamo 2 dia579485


Pipe Bueno es cantautor y compositor colombiano de música popular. Sin embargo en los últimos años ha hecho colaboraciones de reguetón junto a artistas como: Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion.

Pipe Bueno inició su carrera artística a los 16 años, esto le permitió conocer a grandes cantantes vallenatos que impulsaron su carrera profesional. Actualmente se perfila como uno de los artistas más importantes del género a nivel internacional, gracias a su talento y particular estilo.

CÉSAR ESCOLA

yo me llamo 2 dia579602



César Escola es músico, compositor, presentador y director musical colombo-argentino. Ha compuesto la música de programas de televisión como: A Otro Nivel, La Voz Kids, La Voz Teens, entre otros.

Comenzó a estudiar piano desde muy pequeño, en Argentina trabajó en teatro como músico y llegó a Colombia en 1989 para el montaje del musical Sugar. En 1998 comenzó su carrera como presentador y desde ese momento ha trabajado en sus dos grandes pasiones: la televisión y la música.invita http://www.radioonlinefusagasuga.com/

Actualizado ( Jueves, 16 de Febrero de 2017 23:03 )
 
ALIAS J.J., LO QUE PASA TRAS LAS REJAS”,A LAS 10:00 P.M.CARACOL TV
Escrito por DJ Luicar    Jueves, 09 de Febrero de 2017 00:48    PDF Imprimir E-mail

“ALIAS J.J., LO QUE PASA TRAS LAS REJAS”,A LAS 10:00 P.M.CARACOL TV

alt

Serie que contará una historia de ficción basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar: “Popeye” El Sicario, 23 años y 3 meses de cárcel”.

Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, es protagonizada por Juan Pablo Urrego y Nicole Santamaría junto a un elenco de lujo: Amparo Grisales, Ramsés Ramos, Elkin Diaz, Toto Vega, Julio Sánchez Cóccaro, Francisco Rueda y Nelson Camayo entre otros.

Con la producción general de Asier Aguilar y libretos de Gerardo Pinzón, Jhonny Ortiz y un equipo de dialoguistas, bajo la dirección de Luis Alberto Restrepo, Juan Carlos Vásquez y Jorge Sandoval.

SINOPSIS

Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, es una serie basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar: "Popeye" El Sicario, 23 años y 3 meses de cárcel” que narra la vida del lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar. La historia mostrará cómo “Alias J.J.” logra sobrevivir su paso por la cárcel luego de entregarse a las autoridades colombianas.

Con la muerte de Escobar, la vida de “Alias J.J.” en la cárcel cambiará por completo y tendrá que enfrentarse a sus peores enemigos, un lugar donde no le quedará otra opción que ser “manso como una paloma y astuto como una serpiente” para preservar su integridad física y salir con vida de la prisión.


Desde este miércoles 08 de febrero, a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de Caracol Televisión Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, una historia de ficción basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar: "Popeye" El Sicario, 23 años y 3 meses de cárcel” de John Jairo Velázquez. La historia transcurre en los años en los que “Alias J.J.” estuvo en prisión y no durante su periodo como sicario de Pablo Escobar, por lo cual los televidentes conocerán por primera vez una serie televisiva que muestra lo que pasa tras las rejas.

La audiencia verá una producción que cuenta con los más altos estándares de calidad al ser rodada a dos unidades, con cámaras 4K con óptica de cine y en locaciones de Bogotá, Medellín, Cali y Girardot.

Esta historia se desarrolla en una locación que recrea una cárcel de los años 90, construida en una bodega de 7 mil metros cuadrados, bajo la dirección de arte de Guarnizo – Lizarralde. Un impecable trabajo que resalta el interés de Caracol Televisión para entregarle a los colombianos un producto de calidad.


Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, es producida por Asier Aguilar, dirigida por Luis Alberto Restrepo, Juan Carlos Vásquez y Jorge Sandoval, con libretos de Gerardo Pinzón, Jhonny Ortiz y un equipo de dialoguistas. La producción cuenta con un elenco de lujo encabezado por Juan Pablo Urrego, Nicole Santamaría, Amparo Grisales, Ramsés Ramos, Elkin Diaz, Toto Vega, Julio Sánchez Cóccaro, Francisco Rueda, Nelson Camayo, entre otros. Una historia que los colombianos no se pueden perder desde este miércoles 08 de febrero a las 10:00 p.m. en las noches de Caracol Televisión.

ALIAS J.J TE LO RECOMIENDA http://www.radioonlinefusagasuga.com/

Actualizado ( Viernes, 10 de Febrero de 2017 16:33 )
 
TELETON 2017 EN MANOS DE TODOS
Escrito por DJ Luicar    Viernes, 20 de Enero de 2017 20:15    PDF Imprimir E-mail

TELETÓN 2017 “EN MANOS DE TODOS”
Próximo 24 y 25 de febrero.

alt


EL evento Teletón 2017, llega para que esta vez, venzamos la indiferencia. Este año, estará bajo la conducción de los siempre embajadores solidarios Teletón, Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias y le damos una especial bienvenida a Mabel Lara, que nos estará acompañando, como la nueva presentadora del evento Teletón.
Bajo el eslogan “en manos de todos”, la Teletón estará al aire desde el viernes 24 de febrero a las 10:00pm hasta la 1:00am del domingo 26 de febrero. Este evento tiene como pilares fundamentales, vencer la indiferencia y movilizar a los colombianos a contribuir con una obra que cambia la vida de miles de personas y sus familias, apelando al sentimiento de satisfacción que causa el hecho de colaborar con el otro.

La Teletón quiere seguir aportando a la construcción y fortalecimiento del sentido de identidad nacional, en cuanto a la diversidad. Cuando nos ponemos en el lugar del otro, logramos entendernos como verdaderos seres humanos; cuando colaboramos con el otro el sentimiento de satisfacción es enorme. Muchos de ustedes no saben que la Teletón es de la ciudadanía, y que si no existe la colaboración anual, si no se llega a la meta, Teletón tendrá que cerrar las puertas de uno de sus centros.

El apoyo de cada uno de los colombianos, es fundamental para lograr la meta y así seguir cumpliendo con los planes de rehabilitación de los miles de usuarios de la Fundación, presentes en los 4 centros a nivel nacional en Barranquilla, Cartagena, Manizales y Soacha. Queremos enfatizar en nuestro gran deseo de poner en funcionamiento el 5to centro de rehabilitación, ubicado en Teusaquillo Bogotá y que por motivos económicos de conocimiento general, el sueño se ha tenido que aplazar.

La Teletón es posible gracias a la unión de tantos esfuerzos, por eso también hacemos un agradecimiento especial a la agencia de publicidad McCann Colombia quienes nos donaron nuestro slogan 2017 y con quienes se trabajó arduamente en los lineamientos de la campaña que hoy lanzamos. De otra parte, agradecemos al Banco de Bogotá por el apoyo que nos brindarán en las giras de medios Teletón en las que rendiremos cuentas, visitando las ciudades de Medellín, Cartagena, Barranquilla y Manizales.

APOYA:http://www.radioonlinefusagasuga.com/

Actualizado ( Lunes, 23 de Enero de 2017 15:47 )
 
SIN TETAS SI HAY PARAÍSO
Escrito por DJ Luicar    Jueves, 25 de Agosto de 2016 23:07    PDF Imprimir E-mail

SIN TETAS SI HAY PARAÍSO,A LAS 10:00 P.M.

alt 

Sin Tetas Si Hay Paraíso es protagonizada por Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, en compañía de un elenco de lujo: Majida Issa, Catherine Siachoque, César Mora, Juan Sebastián Calero, Johanna Fadul, Fabián Ríos, Juan Pablo Llano, Luigi Aicardi y Gregorio Pernia, entre otros. 

La serie es dirigida por Diego Mejía, bajo la supervisión del escritor y guionista Gustavo Bolívar. 

Desde este miércoles 24 de agosto llega a la pantalla de Caracol Televisión Sin Tetas Si Hay Paraíso, una historia que narra el grito de dolor y contrastes que vive doña Hilda por sus dos hijas: primero el sufrimiento cuando se entera de que su hija mayor es asesinada y segundo, por la alegría de dar a luz a una hermosa bebé; aunque todo parece indicar que la desdicha seguirá rondando a la familia Marin. 

Al nacer Catalina es rechazada por su padre porque le recuerda todo el calvario que vivió con su hija mayor. Preocupados por la situación, Doña Hilda y Albeiro deciden buscar reglas de crianza para protegerla y evitar que tenga la misma vida que su hermana; una de ellas es una línea amarilla pintada en el frente de la casa donde le prohíben cruzar sola, advirtiéndole que si lo hace sólo encontrará tragedia y muerte. Una advertencia que no será suficiente para su pequeña. 

Catalina pasará su infancia y adolescencia pegada de una ventana viendo como Daniela, la hija de “La diabla” y responsable de la muerte de su hermana mayor, crece rodeada de lujos. Sin embargo, el destino de Catalina cambiará cuando el amor toque la puerta de su casa. Un joven mensajero será quien termine enamorado de ella, pero no todo será color de rosa, porque esta relación de adolescentes desatará la ira de Daniela quien caprichosamente se obsesiona con él. 

Las amenazas de Daniela no tendrán límite y cada día buscará la manera de que él la acepte. Sus constantes rechazos lo pondrán a prueba ante el poder que tiene la hija de “La diabla” y harán que Catalina cruce esa peligrosa línea amarilla para defenderlo. Un paso a una vida llena de desgracias, venganza y sufrimiento. 

La actriz Carolina Gaitán, encargada de interpretar a Catalina, se siente satisfecha con este personaje pues asegura que “ha sido una experiencia muy linda interpretar a una persona llena de muchas situaciones y matices”. Además confesó que se siente ansiosa por el debut de la serie en el país: “El público ha reaccionado increíblemente en Estados Unidos y ahora, llegar a los televidentes colombianos me llena de alegría.Sin Tetas Si Hay Paraíso es una producción bien hecha, con elevados estándares audiovisuales y con un elenco disciplinado. Espero que la gente nos abrigue y reciba el trabajo como yo lo entrego, con todo el amor”, afirmó la artista nacida en Villavicencio. 

Bajo la dirección de Diego Mejía y con la supervisión del escritor y guionista Gustavo Bolívar Sin Tetas Si Hay Paraíso cuenta con un elenco de lujo encabezado por Carolina Gaitán, Catherine Siachoque, Majida Issa, Johanna Fadul, Fabián Ríos, Juan Pablo Llano, Juan Pablo Urrego, Vicky Hernández, Omar Murillo, Marilyn Patiño, Francisco Bolívar, Carolina Sepúlveda, Luigi Aicardi, Juan Sebastián Calero, entre otros. 

Sin Tetas Si Hay Paraíso,una serie que mostrará cómo el miedo llega a limitar, controlar y enloquecer a quienes son débiles ante él. No se pierda un solo capítulo de esta producción desde este miércoles 24 de agosto a las 10:00 p.m. en las noches de Caracol Televisión. 

Actualizado ( Jueves, 25 de Agosto de 2016 23:51 )
 


Página 1 de 3

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.