Contenidos
“SIN TETAS SI HAY PARAISO 2” A LAS 10:00 P.M.POR CARACOL TV.
Escrito por DJ Luicar    Viernes, 12 de Enero de 2018 00:00    PDF Imprimir E-mail
“SIN TETAS SI HAY PARAISO 2”

LAS 10:00 P.M.POR CARACOL TV

alt

Regresa la exitosa historia que cautivó a los colombianos. En la segunda temporada de Sin Tetas Sí Hay Paraíso podrán conocer lo que sucedió con Catalina Santana cuando muchos creían que estaba muerta.
Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2 será protagonizada por Carmen Villalobos, Majida Issa, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Roberto Manrique y Johana Fadul.

Una producción de Telemundo para Caracol Televisión.

SINOPSIS
 

Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2 muestra el regreso de Catalina Santana después de veinte años. Ella ha vuelto con una nueva identidad y está dispuesta a cobrar venganza de Yesica Beltrán, ‘La Diabla’.

El regreso de Catalina abrirá muchas heridas que parecían estar cerradas, entre ellas el reencuentro con su madre y con Albeiro, su primer amor. Dos situaciones que la pondrán en una encrucijada emocional. Catalina, junto a su hermana menor, defenderá el honor de su familia en una épica batalla contra las ‘Diablas’. Una guerra entre cuatro mujeres que dejará un rastro de sangre, dolor y muerte.

Desde el próximo martes 09 de enero a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de CaracolTelevisión Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2.La segunda temporada de la exitosa serie basada en el libro de Gustavo Bolívar y que cuenta la historia de quienes alguna vez fueron las mejores amigas, Catalina Santana y Yesica Beltrán, dos hermosas mujeres que vendieron su alma al mejor postor por ambición.

Carmen Villalobos, actriz que interpretará a Catalina Santana se siente agradecida con todos los seguidores de la serie, ya que por ellos su personaje regresa con tanta fuerza en esta temporada. “Nada queda de la Catalina prepago que sufrió el castigo de tener los senos pequeños. Los televidentes encontrarán a una mujer más madura, profesional y con otro objetivo: luchar contra todos los narcotraficantes que le arruinaron su vida y la de su familia. También podrán conocer lo que pasó durante los veinte años que estuvo desaparecida, serán testigos de la venganza contra la diabla y las nuevas historias que se desarrollarán”, aseguró la protagonista.

La serie está dirigida por Diego Mejía Montes y Mónica Botero, con laproducción de Nelson Martínez y los libretos de Gustavo Bolívar Moreno. Además, contará con un elenco de lujo conformado por Carmen Villalobos, Majida Issa, Roberto Manrique, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Johana Fadul, Gregorio Pernía, Dagoberto Gama, Eileen Roca, Carolina Sepúlveda, Luigi Aicardi, Estefanía Gómez, Esteban Díaz, Estefanía Duque, Francisco Bolívar, Jennifer Arenas, Joselyn Gallardo, Juan Alfonso Baptista, Juan Pablo Llano, Marylin Patiño, entre otros.

 

A partir de este 09 de enero a las 10:00 p.m. los televidentes tienen una cita con el esperado regreso de Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2, una emociónate historia cargada de acción, venganza y amor.


Te la recomienda Radio Online Fusagasuga.

Actualizado ( Domingo, 14 de Enero de 2018 18:14 )
 
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 RISAS A LAS 8:00 P.M.POR CARACOL TV
Escrito por DJ Luicar    Miércoles, 10 de Enero de 2018 00:00    PDF Imprimir E-mail

 

alt

Lokillo, Suso el ‘paspi’, Jeringa y Don Jediondo recorrerán el mundo para conocer la cultura, las costumbres, la gastronomía y los lugares más representativos de 8 países, en compañía de las hermosas Laura Tobón, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Jessica Cediel.
“Éste es un programa para toda la familia que les permitirá a los televidentes conocer el mundo entero mientras se ríen con nuestras ocurrencias.  Lo mejor de todo, es que improvisaremos en cada situación junto a nuestras parejas, no hay libretos; las situaciones jocosas son espontáneas y yo me muestro tal como soy”, aseguró Lokillo.
Por su parte, la encantadora Laura Tobón afirmó: “Esta ha sido una experiencia maravillosa. Nosotras estamos encargadas de mostrar la parte cultural del país que visitamos, mientras que los humoristas, hacen la parte graciosa del viaje”.
Una vez las cuatro modelos conozcan quién será su pareja, se convertirán en cómplices del viaje más emocionante de sus vidas. Al regresar, cada humorista realizará un divertido stand up comedy donde compartirán su inolvidable experiencia. 
“Se van a entretener mucho porque es un producto sano, es una manera distinta de vivir el turismo gracias al humor; éste es el plus del programa”, señaló Jeringa.  
Santiago Rodríguez será el presentador de este divertido formato “De la mano de su capitán de vuelo, tendrán un pasabordo directo a la diversión sin tener que enderezar sus sillas”, comentó Santiago.
Actualizado ( Domingo, 14 de Enero de 2018 18:31 )
 
“BOOM” LA DIVERSIÓN ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR GRAN ESTRENO ESTE SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DESPUÉS DE LA RED
Escrito por DJ Luicar    Jueves, 23 de Noviembre de 2017 18:36    PDF Imprimir E-mail

“BOOM” LA DIVERSIÓN ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR
GRAN ESTRENO ESTE SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DESPUÉS DE LA RED.

alt

• El barranquillero Mario Espitia será el encargado de presentar este emocionante formato.
• “Boom” ha sido exitoso en 69 países.
• Ansiedad, diversión y conocimientos, serán algunos de los componentes del programa.

Desde el próximo 25 de noviembre, después de La Red, los colombianos tendrán tardes explosivamente entretenidas. A Caracol Televisión llega Boom el nuevo concurso que será presentado por Mario Espitia y que promete llenar los hogares colombianos de suspenso, diversión y mucho conocimiento.
Durante el concurso, dos equipos, de cuatro jugadores cada uno, tendrán que desactivar una serie de bombas respondiendo a preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores. Para poder avanzar, los concursantes tendrán que cortar los cables de aquellas respuestas que consideren equivocadas. Si por el contrario, cortan el cable con la respuesta correcta o se quedan sin tiempo, la bomba explotará.
“Boom tiene tres sabores: diversión, alegría y tensión; es un formato muy entretenido que me ha permitido llegar al corazón de los participantes” aseguró el presentador Mario Espitia.
“Éste será un concurso en el que todos pueden ganar. Quien tenga conocimientos de cultura general puede avanzar con mayor seguridad, pero quien no, también puede triunfar con un poco de intuición y buena suerte. No hay que ser un genio para disputarse la gran final”, afirmó Andrés Ramírez, Director de Contenidos.
Emoción, ansiedad y mucha pero mucha diversión, se podrán vivir a partir de este 25 de noviembre en Caracol Televisión, porque ¡La diversión está a punto de estallar!

INVITA RADIO ONLINE FUSAGASUGA

Actualizado ( Sábado, 25 de Noviembre de 2017 22:43 )
 
FRANCO DE VITA “LIBRE TOUR” GRAN EXPECTATIVA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ 29 DE SEP
Escrito por DJ Luicar    Lunes, 04 de Septiembre de 2017 20:15    PDF Imprimir E-mail
FRANCO DE VITA “LIBRE TOUR”
GRAN EXPECTATIVA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ

alt

 

· Más del 10% de DESCUENTO hasta el 17 de septiembre en toda la boletería

· El mejor regalo en el mes del AMOR Y LA AMISTAD

· 30 años de canciones que nos han hecho sentir enamorados, libres e ilusionados. Y ahora las podremos cantar todas en una sola noche en la capital: VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE

· Mayores informes en http://www.tuboleta.com/

APOYA:http://www.radioonlinefusagasuga.com/

Actualizado ( Martes, 05 de Septiembre de 2017 00:33 )
 
SUPER SHOW DEL HUMOR - A LUCHAR CONTRA LA AMARGURA
Escrito por DJ Luicar    Viernes, 01 de Septiembre de 2017 20:15    PDF Imprimir E-mail

SUPER SHOW DEL HUMOR - A LUCHAR CONTRA LA AMARGURA

Viernes 8 de septiembre de 2017, 7:00pm
TEATRO ECCI, BOGOTÁ

 

alt

SÚPER SHOW DEL HUMOR "a luchar contra la amargura" es un divertido espectáculo de humor y comedia, en donde BOYACOMAN, LOS SIAMESES Y CHESTTER los harán reír a carcajadas hasta más no poder...no te puedes perder este súper show del humor, toda una locura para disfrutar en familia. INFO 3103445418

Actualizado ( Sábado, 02 de Septiembre de 2017 22:08 )
 


Página 1 de 3

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.