GANA TUS ENTRADAS PARA NUESTRAS MUJERES ESCUCHANDO RADIO ONLINE FUSAGASUGA
Escrito por DJ Luicar    Martes, 23 de Mayo de 2017 18:36    PDF Imprimir E-mail

NUESTRAS MUJERES

Desde el 19 de mayo en temporada en el Teatro Nacional La Catellana

alt

Luego de arrasar taquilla en países como Francia, España, Argentina, Perú y Chile llega a Colombia la exitosa comedia sobre la amistad Nuestras mujeres. Dirigida por Mario Morgan y con un elenco de lujo conformado por Víctor Mallarino, Luis Fernando Hoyos y Germán Jaramillo, promete una hora y media de risas y de reflexión, además cambiarnos de la vida. Esta obra se vive como una especie de agujero, a través del cual las mujeres podrán ver el mundo de los hombres lleno de matices y con momentos álgidos e inesperados. Imperdible.

Todos vivimos y hemos vivido la amistad, una relación tan importante y valiosa en la vida de cada quien que marca, para bien y para mal, nuestras existencias. Los amigos son tesoros que nos llenan de vida. Siendo algo tan vital e importante para cada uno de nosotros, ¿hasta dónde llegaríamos por amistad? Esta es la pregunta que busca responder la trama de Nuestras Mujeres, una comedia que ha agotado taquilla en las más importantes salas de Europa y Latinoamérica. En Francia la vieron 160 mil espectadores en más de 150 funciones. En Buenos Aires tuvo más de 210 funciones agotadas y ganó el título de mejor comedia del año en 2016.

Tres amigos de toda la vida acostumbran a reunirse semanalmente a jugar cartas, pero esta noche uno de ellos no llega, por una razón fatídica, inesperada y especial. Desde ese momento se desatan una serie de acontecimientos estrechamente relacionados con temas universales como: el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y por encima de todo, la lucha entre lo correcto y lo incorrecto. ¿Qué hacer cuando un amigo comete un crimen? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? Este conflicto pone a prueba a Max, Pablo y Simón en una noche que hace que sus vidas no vuelvan a ser las mismas.

Una puesta en escena que ha obtenido las mejores críticas de la prensa en cada uno de los países donde ha estado en temporada y que se ha robado cientos de aplausos en cada una de sus funciones. No se pierdan esta gran comedia, cargada de un toque dramático que jamás olvidarán.

El director:
Mario Morgan, director uruguayo de destacada trayectoria, dentro y fuera de nuestras fronteras (el diario El Tiempo, de Bogotá, lo ubicó como uno de los diez directores extranjeros que más marcaron el teatro de nuestro país). Es el director que a lo largo de la historia del Teatro Nacional ha montado el mayor número de comedias, entre las que cuentan algunas tan representativas e importantes como: “Amores que matan”, “Taxi”, “A Fanny lo que es de Fanny”, “Yo amo a Shirley”, “La cena de los idiotas””, “Venecia”, “Plaza Suite”, “Que no se entere el presidente”, “Gorda” y “El nombre”. “Nuestras mujeres” es la puesta en escena número 19 de este talentoso director en Colombia.

Pocos directores de teatro del mundo pueden decir que han trabajado con figuras de la talla de Norma Aleandro, Ricardo Darín y Susana Giménez de Argentina; Nidia Téllez, de Uruguay; y nuestras divas Fanny Mikey y Amparo Grisales. El uruguayo Mario Morgan puede alardear de haber trabajado con todos ellos y además jactarse de que dirigió una de las obras más exitosas de Colombia, “Taxi”, la comedia de Ray Cooney, en temporada durante una década, entre 1992 y el 2002, en el Teatro Nacional.

La Fundación Teatro Nacional es una entidad cultural que lleva más de 38 años desde su creación, su primera puesta en escena se realizó en 1981 y desde ese momento viene cumpliendo con un objetivo principal: hacer que el teatro y las artes escénicas vivan en el corazón del público y de la sociedad.

Cuenta con tres espacios en Bogotá que presentan una variada programación que incluye obras infantiles, monólogos, comedias, drama, teatro clásico, musicales y conciertos, un poco de todo para todos los gustos. Más allá de producir obras de todos los géneros, formar públicos, actores y directores, brinda un espacio de encuentro privilegiado entre los creadores, las obras y el público. El Teatro Nacional ha presentado algunas de las producciones teatrales más importantes del país, además de ser la cuna del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que el próximo año llega su versión número XVI, y del Festival Estudiantil de Teatro de Bogotá que en este segundo semestre celebrará su V edición.

Ficha técnica:
Una comedia de Eric Assous.
Versión de: Fernando Masllorens y Federico González del Pino
Dirección: Mario Morgan
Asistencia de dirección: Julián Arango
Elenco: Víctor Mallarino, Luis Fernando Hoyos y Germán Jaramillo.
Dirección de arte: Laura Villegas.

Actualizado ( Miércoles, 24 de Mayo de 2017 04:48 )
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.