CARACOL NEXT CIERRA EL 2018 LLENO DE ÉXITOS E INICIA EL 2019 CON GRANDES NOVEDADES
Escrito por DJ Luicar    Domingo, 16 de Diciembre de 2018 20:15    PDF Imprimir E-mail

CARACOL NEXT CIERRA EL 2018 LLENO DE ÉXITOS E INICIA EL 2019 CON GRANDES NOVEDADES

alt

Caracol Next, la unidad de medios digitales de Caracol Televisión, celebró el pasado 5 de diciembre en el bar Bungalow Rooftop, al norte de Bogotá, los excelentes logros y éxitos obtenidos durante el 2018 y presentó las grandes novedades digitales para el año 2019.

Carlos Vargas, presentador de La Red, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los medios de comunicación, anunciantes, talento Caracol y demás invitados que asistieron a la celebración de fin de año. Durante la noche, todos fueron testigos de porqué Caracol Next es líder en audiencias digitales siempre destacándose en innovación digital y generación de contenidos, series web, dramatizados, ficción, tutoriales, formatos periodísticos y documentales, enfocados en cautivar y mantener sus audiencias con ideas innovadoras y relevantes para el negocio. Además, todos disfrutaron de una proyección en la que revivieron los éxitos que deja el 2018 y conocieron de primera mano los proyectos que traerá Caracol Next para el 2019.

Premios y reconocimientos:

· “Mejor serie de Ficción web – Testosterona pink”, Premio India Catalina 2018.

· 'Mejor campaña social', con Somos panas, en los Digiday Awards 2018. Una producción de Caracol Next, Caracol Inspira, ACNUR y Save the Children.

Grandes nominaciones:

· Documental de la papa - Mejor proyecto de Branded Content - Digital Media Latam 2018. Una producción de Caracol Next, noticiascaracol.com y FEDEPAPA.

· Pasada de moda – La edad versátil - categoría Branded Content – Top 10 P&M 2018. Una producción de Caracol Next, caracoltv.com y Porkcolombia.

Éxito en plataformas musicales digitales

En el 2018, producciones de pantalla como: La reina del Flow, Loquito por ti y La ley secreta, llegaron al mundo digital a través de sus contenidos musicales. La música de estas producciones ya se puede escuchar y consumir en las plataformas de consumo musical más usadas en Colombia y Latinoamérica como Spotify, Deezer, Apple Music, Shazam, entre otras.

Nuevas producciones

· La Nena, primera Temporada - Caracoltv.com

· La Nena, segunda Temporada - Caracoltv.com

· Delevante – Caracoltv.com

· Testosterona Pink, segunda Temporada -Caracoltv.com

· Pasada de moda, segunda temporada - Caracoltv.com

· Lo que dice la gente, segunda temporada – NoticiasCaracol.com

· INCORREGIBLES, segunda temporada - Shock.co

· Modo On – Bluradio.com

· Entre sabanas – CaracolTV.com

· Nuestros héroes, nuestros veteranos – Caracol Inspira

· Detrás del tiempo – BluRadio.com

· Lidera la vida – NoticiasCaracol.com

· Cotorreando, segunda temporada - CaracolTV.com

· Smart Click Academy - CaracolTV.com

· A rodar por los Himalayas – Shock.co

¡Lideres!

Marcelo Liberini, vicepresidente digital y Monica María Zuluaga, directora de mercadeo digital de Caracol Televisión, compartieron con la prensa y le contaron las novedades con las que empezarán en el 2019. “Este fue un año de muchos desafíos porque teníamos que mantener lo que habíamos logrado el año pasado y no solo nos mantuvimos, sino que además lo superamos. Empezamos a cosechar los frutos y seguimos siendo los líderes de las audiencias digitales en Colombia, conseguimos premios como el India Catalina a Mejor serie de ficción web del año y otros premios en la industria digital colombiana, latinoamericana y a nivel mundial que nos llenaron de mucho orgullo. El 2019 es un año aún más desafiante porque cada vez se suma más la base para seguir creciendo”, aseguró Marcelo Liberini, vicepresidente digital de Caracol Televisión.

Por su parte, Monica María Zuluaga, directora de mercadeo digital, afirmó que: “Ya tenemos libretos y, en algunos casos, ya grabamos segundas temporadas de los productos que han tenido más éxito en el 2018. Hoy en día entendemos más qué es lo que quiere la gente y cómo lo quiere, y cuando encontramos éxito en los contenidos, le damos más vida a esos productos que es lo que las audiencias quieren ver. Vienen lanzamientos de innovación muy importantes para el 2019”.

Durante la noche también se hizo el lanzamiento oficial de La Nena, la primera serie web de Dago García producida por Caracol Televisión - Productora y Dago García Producciones, para Caracol Next, protagonizada por Yuri Vargas, Valentina Lizcano, Marcela Carvajal, Ernesto Ballén, Alejandro Gutiérrez y Jairo Ordoñez. La serie web cuenta la historia de Jairo y Yolanda, una pareja de esposos que están a punto de separarse después de 30 años de matrimonio, pero antes de hacerlo, han decido que lo último que harán como pareja será conseguirle un esposo a la nena, su hija consentida pero poco agraciada físicamente. La Nena, es una producción de siete capítulos que pueden ver a través de https://www.caracoltv.com/lanena.

APOYA:http://www.radioonlinefusagasuga.com/

Actualizado ( Lunes, 17 de Diciembre de 2018 21:36 )
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.