TELETON 2017 EN MANOS DE TODOS
Escrito por DJ Luicar    Viernes, 20 de Enero de 2017 20:15    PDF Imprimir E-mail

TELETÓN 2017 “EN MANOS DE TODOS”
Próximo 24 y 25 de febrero.

alt


EL evento Teletón 2017, llega para que esta vez, venzamos la indiferencia. Este año, estará bajo la conducción de los siempre embajadores solidarios Teletón, Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias y le damos una especial bienvenida a Mabel Lara, que nos estará acompañando, como la nueva presentadora del evento Teletón.
Bajo el eslogan “en manos de todos”, la Teletón estará al aire desde el viernes 24 de febrero a las 10:00pm hasta la 1:00am del domingo 26 de febrero. Este evento tiene como pilares fundamentales, vencer la indiferencia y movilizar a los colombianos a contribuir con una obra que cambia la vida de miles de personas y sus familias, apelando al sentimiento de satisfacción que causa el hecho de colaborar con el otro.

La Teletón quiere seguir aportando a la construcción y fortalecimiento del sentido de identidad nacional, en cuanto a la diversidad. Cuando nos ponemos en el lugar del otro, logramos entendernos como verdaderos seres humanos; cuando colaboramos con el otro el sentimiento de satisfacción es enorme. Muchos de ustedes no saben que la Teletón es de la ciudadanía, y que si no existe la colaboración anual, si no se llega a la meta, Teletón tendrá que cerrar las puertas de uno de sus centros.

El apoyo de cada uno de los colombianos, es fundamental para lograr la meta y así seguir cumpliendo con los planes de rehabilitación de los miles de usuarios de la Fundación, presentes en los 4 centros a nivel nacional en Barranquilla, Cartagena, Manizales y Soacha. Queremos enfatizar en nuestro gran deseo de poner en funcionamiento el 5to centro de rehabilitación, ubicado en Teusaquillo Bogotá y que por motivos económicos de conocimiento general, el sueño se ha tenido que aplazar.

La Teletón es posible gracias a la unión de tantos esfuerzos, por eso también hacemos un agradecimiento especial a la agencia de publicidad McCann Colombia quienes nos donaron nuestro slogan 2017 y con quienes se trabajó arduamente en los lineamientos de la campaña que hoy lanzamos. De otra parte, agradecemos al Banco de Bogotá por el apoyo que nos brindarán en las giras de medios Teletón en las que rendiremos cuentas, visitando las ciudades de Medellín, Cartagena, Barranquilla y Manizales.

APOYA:http://www.radioonlinefusagasuga.com/

Actualizado ( Lunes, 23 de Enero de 2017 15:47 )
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.