ALIAS J.J., LO QUE PASA TRAS LAS REJAS”,A LAS 10:00 P.M.CARACOL TV
Escrito por DJ Luicar    Jueves, 09 de Febrero de 2017 00:48    PDF Imprimir E-mail

“ALIAS J.J., LO QUE PASA TRAS LAS REJAS”,A LAS 10:00 P.M.CARACOL TV

alt

Serie que contará una historia de ficción basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar: “Popeye” El Sicario, 23 años y 3 meses de cárcel”.

Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, es protagonizada por Juan Pablo Urrego y Nicole Santamaría junto a un elenco de lujo: Amparo Grisales, Ramsés Ramos, Elkin Diaz, Toto Vega, Julio Sánchez Cóccaro, Francisco Rueda y Nelson Camayo entre otros.

Con la producción general de Asier Aguilar y libretos de Gerardo Pinzón, Jhonny Ortiz y un equipo de dialoguistas, bajo la dirección de Luis Alberto Restrepo, Juan Carlos Vásquez y Jorge Sandoval.

SINOPSIS

Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, es una serie basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar: "Popeye" El Sicario, 23 años y 3 meses de cárcel” que narra la vida del lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar. La historia mostrará cómo “Alias J.J.” logra sobrevivir su paso por la cárcel luego de entregarse a las autoridades colombianas.

Con la muerte de Escobar, la vida de “Alias J.J.” en la cárcel cambiará por completo y tendrá que enfrentarse a sus peores enemigos, un lugar donde no le quedará otra opción que ser “manso como una paloma y astuto como una serpiente” para preservar su integridad física y salir con vida de la prisión.


Desde este miércoles 08 de febrero, a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de Caracol Televisión Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, una historia de ficción basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar: "Popeye" El Sicario, 23 años y 3 meses de cárcel” de John Jairo Velázquez. La historia transcurre en los años en los que “Alias J.J.” estuvo en prisión y no durante su periodo como sicario de Pablo Escobar, por lo cual los televidentes conocerán por primera vez una serie televisiva que muestra lo que pasa tras las rejas.

La audiencia verá una producción que cuenta con los más altos estándares de calidad al ser rodada a dos unidades, con cámaras 4K con óptica de cine y en locaciones de Bogotá, Medellín, Cali y Girardot.

Esta historia se desarrolla en una locación que recrea una cárcel de los años 90, construida en una bodega de 7 mil metros cuadrados, bajo la dirección de arte de Guarnizo – Lizarralde. Un impecable trabajo que resalta el interés de Caracol Televisión para entregarle a los colombianos un producto de calidad.


Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, es producida por Asier Aguilar, dirigida por Luis Alberto Restrepo, Juan Carlos Vásquez y Jorge Sandoval, con libretos de Gerardo Pinzón, Jhonny Ortiz y un equipo de dialoguistas. La producción cuenta con un elenco de lujo encabezado por Juan Pablo Urrego, Nicole Santamaría, Amparo Grisales, Ramsés Ramos, Elkin Diaz, Toto Vega, Julio Sánchez Cóccaro, Francisco Rueda, Nelson Camayo, entre otros. Una historia que los colombianos no se pueden perder desde este miércoles 08 de febrero a las 10:00 p.m. en las noches de Caracol Televisión.

ALIAS J.J TE LO RECOMIENDA http://www.radioonlinefusagasuga.com/

Actualizado ( Viernes, 10 de Febrero de 2017 16:33 )
 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.